Tu Metabolismo
 Salud y Ayuda de forma natural
Excellente, su pregunta fue recibida! Una vez esta reciba contestación aparecera en esta pagína. Click Si Desea Añadir Mas
Asesor en Metabolismo no existe.... Trate nuevamente.

Historia de Éxitos
G Curret 19-April-2014

Hola,

Cuando comenzé con Natural Slim  era una talla 13 ahora estoy en una talla 7 y no me arrepiento, lo más que me gusta es que ya no tengo tantas dolencias como cuando comenzé a ayudarme con este programa.

Glenda Curet Rivera

Exito
E Navarro 28-August-2013

Hoy estoy feliz mi mamá tenia osteoporosis y leí sobre el magicmag y se lo compré. Le hablé sobre el producto y le explique como prepararlo. Comenzó a usarlo y saben que? wow un milagro ya no tiene osteoporosis y el daño que tenian sus huesos se esta revirtiendo y el Dr. no sabe como sucedió esto jaja... pero ella y yo si. Gracias Natural Slim y MagicMag™

Exito
G Muñiz Soto 18-January-2013

Soy libre de mi adicción a los refrescos

Por años me encantaba los referescos y tanto era mi adicción que desyunaba un refresco y al dia me tomaba un padrino. Entré al programa y pesaba 211 libras y hoy dia peso 188. Ya salgo y no me llaman la atención los refrescos y no me hacen falta. Hoy soy libre y hasta mejoró tanto mi salud que no uso ya pastillas para alta presión, ni para la migraña que tanto me daba. Gracias Natural Slim y sus colaboradores. Ya se puede decir que con esto Gané la batalla libre de medicamentos. M. Díaz

Exito
Como asesora tengo mis ganancias, ya he bajado la talla
G Muñiz Soto 01-October-2012

Asesora Graciela Urbina. Lei el libro de El Poder del Metabolismo, y me intereso mucho el tema, tengo un mes llevando mi dieta 2x1 con rigor y disciplina y me siento muy feliz porque he logrado reducir mi talla sobre todo del area de la cintura y abdomen, de talla 6 a talla 4. No era mucho quizas, pero tenia mucho tiempo queriendo adelgazar sobre todo de esa área y no habia podido lograrlo. Mi mamá comenzó también a tomar el agua que requiere su cuerpo, y la dieta 2x1 , y ha logrado adelgazar también 4 libras de peso en aproximadamente 3 semanas. Ahora soy asesora, y me encantará ayudar a la gente que me lo pida en su proceso por adelgazar. Justo estoy comenzando con mi hija Mariana, y con mi Hermana Marcela Urbina, después estaré reportando mis éxitos como Asesora!.

Exito
Historia de éxito a través de mensajes de textos entre la asesora y su asesoradatextos
S Rivera Rivera 28-September-2012

Conversación por mensajes de textos entre Sonia (asesora en metabolismo) y Ginaida

Ginaida Cotto Almenassonia

Buenas tardes, estoy contenta ya te había comentado que había rebajado 34 libras hace dos semanas, aunque me dije que no me pesaría hasta dentro de un mes aproximadamente, aproveché que estaba en el mall y me pesé nuevamente y ya he rebajado 36 libras (estoy en 172) yes!!!! estoy bien lucía jejeje gracias nuevamente amiga. Leer Mas...

Exito
Historia de éxito de Asesora Zoraida
Z Vallejo 17-August-2012

En abril de 2011 me compre el Libro del Poder del Metabolismo, y adquiri los suplementos a traves de internet, me llegaban por correo, era tamaño 18. Para ese entonces pesaba 218 lbs. Cuando Natural Slim abrió oficinas en Mayaguez, decidí entrar al programa en noviembre de 2011. A pesar de que nunca se me ha hecho fácil rebajar, me orienté, asisto a las charlas y me hice la idea que lo ideal para mi era Natural Slim. Logré rebajar con el programa 38 lbs. (Yo cuento desde que comenze solita con el libro). A los tres meses de estar en el programa, me bajaron los medicamentos de diabetes y de la alta presión. En febrero de 2012 me suspendieron los de diabetes (metmorfin). En abril de 2012 ya estaba en talla 14 y habia bajado 36 libras. Hoy soy talla 8 y peso 160.Continuo en el programa, me estoy preparando como Asesor en Metabolismo, he referido amistades, los oriento y espero graduarme en la próxima que hagan en MAYAGUEZ. Para mi se convirtió en realidad ésta tranformación gracias al régimen que continuo llevando de Natural Slim. Gracias por todo!!!!

Exito
Sin pastillas de la presión...
S Rivera Rivera 02-August-2012

Le escriibo para contarle que  mi Tía me informó que gracias a Dios y al nuevo estilo de vida que lleva desde que la orienté ha tenido que dejar las pastillas para la presión .

Una amiga sigue adelgazando satisfactoriamente, ya está muy cerca de su meta.

Exito
Ayudando de forma natural
F Morales Natal 14-July-2012

Mi tío me pregunto que podía hacer el es diabetico mas sufre de alta presión, estaba sufriendo de estreñimiento, dolores musculares entre otras y le recomendé que comenzara con potasio y magnesio. Varios días después me llama y me dice wooo me siento mejor. Así que seguimos ayudando y de forma Natural y gratuita ;-))

Exito
Ya bajé 45 libras y mi papá mejoró su salud
G Muñiz Soto 02-June-2012

Soy Jesus de Ponce. Gracias a los consejos del libro yo logre bajar 45 libras, mi padre que es diabético. Ya le tuvieron que eliminar las pastillas de la diabetes,de la presion alterial y depresión, ha rebajado también y se siente mucho mejor. Ahora puse a rebajar a mi jefa, ella está bien contenta porque esta semana me dijo que la ropa le quedaba más suelta. Gracias a Frank y a la licenciada por su apoyo y por el gran trabajo que estan realizando. 

Exito
Eliminadas las pastillas de la presión
F Morales Natal 19-May-2012

Comenze a asesorar a un caballero con problemas de alta presion y diabetes y el viernes tuve la gran noticia que su doctor le elimino las pastillas para la presion solo haciendo el 2*1 o 3*1 esta muy motivado ademas de sentirse mejor hasta a bajado unas libritas que eso no viene mal, segumos ayudando y mejorando a mas y mas personas. Y como dice Frank " la verdad siempre triunfa"

Exito
1 2 3 4 5 All

Llame Ahora
787-763-2527

Certifícate como
Asesor en Metabolismo™
y ayuda a tus seres queridos a mejorar su salud...

Reciba más información al llenar la siguiente forma. ¡Gracias!